N:SONIC Perú fans


Unirse al foro, es rápido y fácil

N:SONIC Perú fans
N:SONIC Perú fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA EN MTV EL 11-11-07

Ir abajo

ENTREVISTA EN MTV EL 11-11-07 Empty ENTREVISTA EN MTV EL 11-11-07

Mensaje  ANIX Jue Nov 10, 2011 7:14 pm

N:SONIC Perú fans
Interview[11-11-07] N:Sonic "A group without limits, We are Super boys"
Traducido:
Entrevista [11/11/07] N: Sonic "Un grupo sin límites, somos los chicos de Super"
.de N:Sonic (Korean Band), el Lunes, 07 de noviembre de 2011 a las 14:45.

... La industria de música del país han estado produciendo una gran cantidad de ídolos recientemente. Ídolos fueron calificadas por la industria sobre la base de su propia individualidad. Para el grupo de cinco miembros, N: Sonic, cada miembro ya demostró su potencial infinito.



Incluso antes de su debut, N: Sonic ya ganado mucha atención. Japón ya muestra interés para el grupo y que siguen atrayendo a los fans japoneses también.



Edición diaria se reunió recientemente con N: temprano en la mañana de Sonic. El aspecto un poco cansado al principio, pero se las arreglan para recuperar su personalidad alegre y continuó la entrevista con un ambiente agradable.



'N: Sonic "su nombre de grupo es una combinación de dos palabras,' N 'que significa' Neo 'y' Sonic 'o las ondas de sonido. Que los miembros se comprometió a dar un nuevo tipo de sonido y el rendimiento.



El título de la canción "Boys Super" de su primer disco sencillo "Somos chicos Super" fue compuesta por el cantante de quien hizo Rainism de Rain y Big Bang Baby fuerte Seungri es. Tiene un ritmo único y un sonido potente que da a la canción un toque energético.



"Creo que nuestro nombre se muestra nuestras metas" Eso es N: el estilo de Sonic. Quiero a la gente que escucha nuestra música a reconocer nuestra nosotros "( J HEART)



A pesar de que los miembros tienen diferentes personalidades, que todavía se las arreglan para ser fuerte en sus propios caminos.



"Estamos haciendo un montón de Actividades al recreo durante los descansos. Es mejor que jugar a un videojuego. A veces, las apuestas son sino J.heart hyung es realmente bueno en el fútbol" (Choi Byeol)



Se unió a una competencia antes y estaba a cargo de la sub-vocal y rap. Él era parte de un equipo de baile y ya ha trabajado como actor de musical.



Choi Byeol recibido mucha atención befre también. También ganó el "Dance Jjang", una competencia de baile organizada por SM Entertainment.



"Mi mayor, Lee Seung Gi, es mi modelo a seguir. Yo soy un presidente de los estudiantes en la escuela como Lee Seung Gi sunbae también (risas), si estoy que me den una oportunidad, quiero ser un maestro de ceremonias en espectáculos musicales "(Eunho)



Eunho es el fabricante del equipo del estado de ánimo y puede hablar Inglés. Ganó el Premio JYP popularidad y apareció como un equipo de apoyo en KBS drama "Insoon es bastante". Él está a cargo de la sub-vocal y se dice que está interesado en la grabación de vídeo y la edición desde la escuela secundaria. Que la personalidad es realmente único, como él está interesado en el espacio / universo y el medio ambiente. Además, él realmente se preocupaba por maknae BLACK J, la mayoría.



"BLACK J es el encargado de cuteness del equipo. Creo que la confianza es mi advantage.But no estoy señalando que cosa (risas)"



BLACK J le gusta la música del alma. Siempre parecen mirar confiados siempre que está en el escenario. Sus largas piernas se dice que es una de sus ventajas y los miembros sonrió con picardía mientras se discute eso.



Jonguk está a cargo de vocal sub del equipo y fue presentado por sus padres a Christian teatro "Flame" y se convirtió en activo desde entonces. Aprendió canto y el baile del teatro, que también trajo a su sueño.



En lugar de la imagen de macho y resistente, que tenga en cuenta que el grupo debe estar siempre preparado y dispuesto durante las actuaciones.



"A pesar de que somos novatos, nos aseguraremos de que siempre estamos armados con habilidades. La música no es tan intenso, pero es el rendimiento en el escenario. En vez de ser recordado nuestras canciones y perforances por separado, que quiere ser recordado como un grupo Definitivamente vamos a mostrar algo en el escenario "(N: Sonic).



Con sus diferentes personalidades, hay posibilidades infinitas para atraer su atención sobre el grupo N: Sonic.





Fuente: edición diaria a través de Nate

Traducido por: Supergirl @ Neowave al ingles
Traducido al español:Anix**



ANIX
ANIX
Admin
Admin

Mensajes : 6
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 35
Localización : Perù- Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.