N:SONIC Perú fans


Unirse al foro, es rápido y fácil

N:SONIC Perú fans
N:SONIC Perú fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N:Sonic tiene mas fans en el extranjero

Ir abajo

N:Sonic tiene mas  fans en el extranjero  Empty N:Sonic tiene mas fans en el extranjero

Mensaje  Jazmin Jue Feb 16, 2012 6:44 am

La banda masculina de 5 miembros el grupo N-Sonic, que lanzó su primer álbum último single 06 de octubre titulado 'We Are Boys Super' para su debut, han recibido llamadas de amor de Japón.
Nos reunimos J.Heart N-Sonic (líder), Eunho, Jonguk, Choi Byeol y BlackJ.
"Tenemos más seguidores en el extranjero, que en Corea.Creo que todavía no tenemos música de su interés , los extranjeros pueden sentirse mejor con ella. Al público le gusta el ambiente iluminado en estos días, pero tenemos un estilo salvaje. "

(J.Heart) N-sonic pretende "difundir la nueva música en la industria de la música", tal como su nombre lo indica. Últimamente, se han asegurado los fans de España, Perú , Indonesia, Japón, China, Brasil, Francia y otros gracias a sus videos en Youtube. love

lentes Las habilidades de los miembros de la N-Sonic en cuanto al idioma es muy bueno también. J.Heart y maknae Black J son buenos en japonés, Jong Uk es bueno en chino, y Eun Ho es bueno en Inglés.

N:Sonic tiene mas  fans en el extranjero  Dhd10

Líder J.Heart (25) ganó el 1er lugar en SM Entertainment's National Youths' Best Contest en la categoría de baile. "Después de ganar la categoría de baile, yo estaba en la SM Entertainment, pero pensé que a los 21 años de edad yo era demasiado viejo . Queria debutar rápidamente, por eso me puse en N-Sonic. Me gustaba bailar y cantar desde pequeño. Pero ahora que he debutado, hay un montón de cosas con las cuales aun todavía no estoy satisfecho . Recientemente, creo que los miembros son capaces de igualar sus pasos de baile y nuestra popularidad subió. "

Eunho (23),quien se presento para 8 º audiciones abiertas de la JYP Entertainment , se puso en N-Sonic porque queria debutar rápidamente. Eunho soñaba con ser cantante cuando era el presidente de los estudiantes, pero se convirtió en un cantante mientras se encontraba con diligencia asistir a una universidad (ingeniería). Eunho dijo: "Quiero hacer música popular. Mi otro deseo, es probar ser un MC ".

Jonguk (22), que en cierto modo quería ser un artista, soñaba con convertirse en un actor mientras actuaba con un grupo de teatro en la escuela media, pero fue a China por sus estudios, y regresó a Corea para ir a la universidad después de pasar los exámenes de ingreso . Después se metió en la universidad, él sentía que debia tratar de hacer música. Jong uk estaba en una secundaria internacional en China por cerca de 2 años, y llama a sí mismo "visual N-Sonic '.

Choi Byeol (23), quien fue invitado mensual de MBC Radio 'Starry Night' En 2006 cuando era estudiante de primer año secundaria,estuvo en el Equipo de Baile de Kwangju Migliore Dance Team .
Choi Byeol quería ser cantante desde la escuela intermedia, y presentó Suzy ( Miss A ) como la más joven en Kwangju Migliore Dance Team .

Maknae Black J (20) pasó 7 años en su agencia actual, ya que él estaba en su 2 º año de la escuela intermedia hasta su debut con un montón de dificultades. Él es encargado de rapear en el grupo, también canta bien. Black J dijo: "Durante ese tiempo, he cambiado de equipo muchas veces, y uno de los equipos se rompió y no pudo debutar. seguí queriendo ser cantante. Incluso me escapé de casa, pero decidí ser cantante otra vez por mis padres, y ahora que he hecho mi debut, estoy muy contento."

La clara distinción entre el desempeño propio de N-Sonic y la música con otros ídolos "Ya se trate de estilo musical, o presencia en el escenario, podemos aprender mucho de Big Bang y queremos ser un ídolo de larga duración .
N-Sonic está planeando lanzar su álbum 02 de marzo, dijo: "El nuevo álbum incluirá la hombría N:sonic, y al público le va a gustar más nuestra música " (mostrando su confianza).

N:Sonic tiene mas  fans en el extranjero  7wneym11

Fuente - Herald
Créditos de traducción: omgnoonafan@SUPERSONICINTL.COM~~HEAD=NNS
Jazmin
Jazmin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/10/2011

https://nsonic-perufans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.